Última hora

MUNDIAL DE QATAR

Lionel Messi dialogó con todo el plantel y dijo: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El mejor jugador del mundo dio una charla especial luego de la caída ante Arabia Saudita

Lionel Messi dialogó con todo el plantel y dijo: “Tenemos que estar más unidos que nunca”
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de la derrota de la Selección Nacional en el torneo, Lionel Messi habló con todo el grupo a raíz de todo lo que sucedió en una jornada que nadie se esperaba que suceda.

Además, el mejor jugador del mundo sostuvo que hay que levantar cabeza ya que nada está completamente terminado ni definido. Así, el deportista supo encontrar la forma de motivar a sus compañeros quienes no pueden creer lo que ocurrió en este debut.

RESULTADO DEL ENCUENTRO:

Claramente, al Selección Nacional tuvo un golpe muy duro por lo que ningún jugador bajo al comedor del hotel donde se concentran ni siquiera a merendar. Todo el plantel se quedó en cada una de sus habitaciones evaluando el rendimiento del primer partido.

“Hace mucho no pasábamos por algo así. Tenemos que estar más unidos que nunca”, afirmó Lionel Messi que intentó dar una “palmada” de aliento ante la caída de su equipo contra Arabia Saudita.

Pero todavía no hay nada perdido en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Si bien hay selecciones que están demostrando tener un gran rendimiento deportivo, hay otras que se encuentran tratando de entrar en el ritmo del torneo.

En esta línea, los dirigidos por Lionel Scaloni tienen una oportunidad más para tratar de seguir sumando puntos para acceder a octavos de final. Para eso, el grupo tendrá que enfrentar a México el próximo sábado desde las 16 horas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS