Última hora

Siniestro vial

Brutal acciente en la zona norte de la ciudad

Cuatro personas de edad avanzada fueron hospitalizadas a raíz del siniestro

Brutal acciente en la zona norte de la ciudad
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un increíble accidente ocurrió en la zona norte de la ciudad de Salta, en la rotonda de acceso a la Ciudad Judicial. Si bien el incidente fue protagonizado por un solo vehículo, terminó con varias personas hospitalizadas.

De acuerdo a los trascendido, un vehículo utilitario habría perdido el control en dicha rotonda y terminó estrellándose contra un poste de luz, luego de haberse llevado puesto un cartel de tránsito. Este siniestro vial fue registrado a eso de las 17.45 horas.

La Policía acudió inmediatamente a fin de asistir a los lesionados. Tanto el conductor (de 82 años), como los tres acompañantes -entre los que se cuentan una mujer de 55 y otra de 65 años- cuentan con una edad avanzada. Todos fueron diagnosticados con politraumatismos y trasladados al hospital San Bernardo.

Luego de arribar al nosocomio, los cuatro quedaron en estado de observación, aunque no se notaron lesiones graves. Por otra parte, ninguna persona ajena al vehículo sufrió heridas a causa del accidente.

A raíz del incidente, el tránsito de la rotonda se vio interrumpido por un par de horas mientras personal policial se encontraba trabajando en el lugar realizando las pericias correspondientes para poder determinar la mecánica del accidente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS