Última hora

NO OCULTÓ NADA

Explotó La Tora y dijo de todo tras ser eliminada de Gran Hermano

La Tora se enfrentó al debate de Gran Hermano y contó la verdad de cómo fueron sus días dentro de la casa

Explotó La Tora y dijo de todo tras ser eliminada de Gran Hermano
miércoles 23 de noviembre de 2022

Lucila Belén Villar, mejor conocida como “La Tora”, fue la primera mujer en entrar en la casa más famosa del país, y la quinta participante en salir del reality el pasado 17 de octubre. Después de que el domingo recibiera el 65.38% de los votos del público en su contra tras ser nominada junto a Alfa y Juliana. Tras eso, lanzó una inesperada confesión.

La joven de 28 años conversó con el conductor del ciclo Santiago del Moro este lunes 21 de noviembre. Ya en el piso de Telefé y luego de pasar 24 horas de estar fuera de Gran Hermano, La Tora se enfrentó ante los especialistas del debate.

Consultada por los especialistas sobre su pelea con Alfa, la exparticipante de Gran Hermano expresó que no se arrepentía de lo que había dicho, más sin embargo analizó la situación: “Ese día me lo quería comer vivo”. Con respecto a su participación y reflexionando tras su salida empezó diciendo que una de las causas para ser elegida por el público podría ser la honestidad y el hecho de defender algunas posturas. “Pienso que eso molestó”. Informa Voces Críticas

La Tora ahora que está fuera de Gran Hermano, observó diferentes fragmentos en los que sus compañeros la cuestionaron y, en algunos casos, hasta festejaron su salida. Sin embargo, comentó que esas actitudes no le afectan en nada porque conoce perfectamente el comportamiento de Juliana, Maxi y Coti.

A pesar de tener muchos detractores tanto dentro como fuera de Gran Hermano, La Tora dijo de manera serena: “Yo me siento muy tranquila, estoy relajada. Pero no te niego que tengo ganas de tener la revancha, te juro que sí. Además, en la casa, conecté con los que quise y me cerré con los que no quería tener a mi lado”. 

“Ahora puedo ver los videos de lo que pasó dentro de la casa, y no tengo problemas en hablarlo, como en el debate. Yo sé que van a ir a tocar mis puntos débiles. Además, esto sirvió para desenmascarar a Juliana, por ejemplo”, refiriéndose La Tora sobre los comentarios con la santafesina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS