Última hora

COMO TODAS LAS MAÑANAS

Mañana complicada en Salta: la Unión de Trabajadores Municipales salió a las calles a reclamar

La calle Santa Fe, entre San Luis y San Juan, se encuentra cortada en su totalidad. Desde Voces Críticas recomendamos tomar caminos alternativos

Mañana complicada en Salta: la Unión de Trabajadores Municipales salió a las calles a reclamar
miércoles 23 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Algo que no puede faltar en las mañanas salteñas, son las manifestaciones. El miércoles, claramente, no podría ser una excepción a la “regla”. En este sentido, la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), informó sobre una marcha por el centro de la Ciudad.

Trabajadores de la UTM se autoconvocaron, este 23 de noviembre, en reclamo por aumentos salariales, mejores condiciones laborales y la incorporación de compañeros a planta permanente. Son varias las demandas de este colectivo hacia la Municipalidad de Salta.

Ante la falta de respuestas, decidieron acaparar las calles céntricas y realizar un paro general. La concentración inició sobre la calle Santa Fe, frente a la Secretaria de Movilidad Ciudadana. Está previsto que los manifestantes circulen por Av. San Martín y Av. Jujuy.

El objetivo es el CCM donde, con bombos y pancartas, la Unión de Trabajadores Municipales continuará exigiendo la entrega de uniformes, elementos de trabajo, el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo, equidad laboral, incorporación de trabajadores en planta permanente, entre otros aspectos.

Desde Voces Críticas recomendamos a los conductores transitar con precaución, y en la medida de lo posible, evitar el centro de la Ciudad. Actualmente, la calle Santa Fe, entre San Luis y San Juan, se encuentra cortada en su totalidad.

Efectivos de Tránsito están desviando el tráfico hacia caminos aledaños en lo que continúa la manifestación; aunque ya se pueden observar congestionamientos y demoras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS