Última hora

Seguridad Vial

Se registraron mas de 300 conductores en estado de ebriedad durante el fin de semana largo

Desde Seguridad Vial se continúan intensificando los controles para brindar mayor protección en las calles

Se registraron mas de 300 conductores en estado de ebriedad durante el fin de semana largo
martes 22 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) En el marco de severos controles de tránsito que se están realizando en la provincia, durante el fin de semana se pudieron detectar más de 300 conductores en estado de ebriedad. La tarea fue llevada a cabo por Agentes de Seguridad Vial, y terminaron con más de 1.900 incumplimientos a la normativa registrados.

En concreto, el trabajo preventivo que se llevó a cabo durante este fin de semana constó de la fiscalización de 14.230 vehículos, en los distintos puntos de control vial, tanto fijos como móviles, apostados en diferentes rutas provinciales, nacionales y calles de toda la provincia.

En estas tareas, se detectaron un total de 1.902 incumplimientos a las normativas viales, incluídos los conductores alcoholizados. En este sentido, se realizaron las sanciones correspondientes, de acuerdo a la legislación vigente que regula el tránsito en la provincia.

Además, se realizaron un total de 9.302 tests de alcoholemia. De estos, se constató que 338 conductores constaban una graduación alcohólica en sangre que les impedía manejar, presentándose en estado de ebriedad. Por esa razón, se dispusieron las multas correspondientes.

Por otra parte, desde Seguridad Vial destacaron el trabajo realizado por la entidad para todas las coberturas de seguridad en los distintos eventos masivos que se realizaron en toda Salta durante el fin de semana largo, que requirieron un amplio despliegue de recursos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS