Última hora

COPA DEL MUNDO

Bélgica empieza a soñar en grande tras ganarle por 1 a 0 a Canadá

Conocé todos los detalles del partido entre estas dos potencias a través de Voces Críticas

Bélgica empieza a soñar en grande tras ganarle por 1 a 0 a Canadá
miércoles 23 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La pelota en esta Copa del Mundo sigue rodando. Por lo que Bélgica y Canadá se medirán por la última fecha del Grupo F dentro de uno de los campeonatos más importantes del momento.

En este aspecto, el seleccionado europeo podría ser muy buen candidato para poder pasar a la siguiente instancia de este Mundial de Qatar 2022 ya que en su grupo se encuentran potencias como Croacia y Marruecos que se enfrentaron más temprano.

De esta forma, Bélgica está muy presionado por tener que ganar este primer cruce del campeonato del mundo debido a que en la actualidad se encuentra en el segundo lugar detrás de Brasil con un total de 1.816,71 puntos del ranking FIFA.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

Por su parte, Canadá llegó a esta cita mundialista clasificando gracias a un extraordinario desempeño en la CONCACAF. Allí, este seleccionado obtuvo el segundo pasaje para estar nuevamente en un torneo de semejante magnitud. Por eso, el cruce contra los europeos es muy importante para avanzar y empezar a sumar puntos.

En esta línea, el equipo del continente americano Qatar 2022 será su segunda convocatoria a un Mundial de esta disciplina. Hay que recordar que, Canadá jugó el torneo que se realizó en México en el año 1986.

Un dato no menor es que, el equipo canadiense no logró marcar hasta el momento ningún gol en una Copa del Mundo por lo que en este partido podrá comenzar hacer historia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS