Última hora

NUEVA ASUNCIÓN

La Cámara de Comercio e Industria ya tiene nuevo presidente

Gustavo Herrera asumió anoche en lo que es para él un nuevo rol

La Cámara de Comercio e Industria ya tiene nuevo presidente
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, cuenta con un nuevo presidente dentro de su organismo. El mismo, habló con un medio local y comentó su perspectiva ante su asunción. 

En este sentido, Gustavo Herrera ha dado a conocer que se siente honrado con la designación de su nuevo rol y dijo: "Mi estilo de conducción tendrá como objetivo una continuidad, pero en esta nueva gestión busco ayudar a los comerciantes a insertarse en esta nueva forma de vender".




Cabe recordar, que Herrera, con anterioridad habría sido el vicepresidente de dicha entidad. Esto permite que mantenga su experiencia en su labor, contando con los conocimientos necesarios para abordar su nuevo rol. 

Por otro lado, el actual presidente, dijo: "La Cámara tiene que salir de su lugar e ir a los comercios a ver las necesidades" en este sentido, hizo énfasis diciendo:"Estamos bastante complicados, la inflación es un problema muy grande porque hace que no sepas a cuanto vender porque no sabes a cuanto vas a comprar. La inflación es un problema que nos aqueja y nos preocupa, hay comercios que están mejor y otros que no pueden abrir sus puertas". 




Para finalizar, expresó: "La Cámara debe trabajar siempre para el que está más abajo".



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS