Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasará con los comercios salteños mañana?

Esto se hará por única vez y en muchos casos a pedido de la población

¿Qué pasará con los comercios salteños mañana?
lunes 21 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de varias idas y venidas, los comercios salteños tomaron una decisión clave en torno a lo que pasará mañana por la mañana por el encuentro de la Selección Nacional contra Arabia Saudita.

A raíz de esto, los locales de la región aseguraron que abrirán por excepción a partir de las 10 de la mañana por motivos de la Copa del Mundo que se juega en Qatar y por cuestiones de horario el partido empezará a las 7 (hora Argentina).

Tal es así, que ya se dio a conocer que todos aquellos que tengan comercios podrá arrancar a trabajar en la jornada del martes 22 un poco más tarde del horario tradicional. Esto lo afirmó un comerciante al medio Que Pasa Salta.

En tan solo horas, el público argentino volverá a vibrar al ritmo de un nuevo mundial. Por esta razón, los locales debieron encontrar la alternativa para que todos los salteños tengan las mismas posibilidades para observar el partido de Argentina.

Hace algunas semanas atrás, los comercios cerraron sus puertas debido a un feriado que tenía que ver con el empleado de comercio.

Asimismo, los locales de la ciudad poco a poco están tratando de tener más ventas como lo era en el periodo antes de que se desatará la pandemia por Coronavirus tanto en la República Argentina como en todo el mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS