Última hora

TREMENDO ERROR

Gerard Piqué se equivoca y comparte un número de teléfono que después eliminó

Gerard Piqué deja a todos los internautas de las redes sociales asombrados al publicar una información en su perfil que después borró

Gerard Piqué se equivoca y comparte un número de teléfono que después eliminó

Gerard Piqué vuelve a ser noticia en las redes sociales, en esta ocasión por hacer algo que ha todos ha llamado la atención. Y es que hace unas horas el ex de Shakira compartió en Twitter un número de teléfono móvil. Sin embargo, pocos después el tuit con la información se eliminaba de la cuenta.

Por lo que las pocas personas que pudieron captar rápidamente el numero que publicó Piqué, se preguntaron asombrados ¿Para quién era ese número de teléfono? Será para proteger la intimidad de Piqué, y de la persona a la que pudiera afectar.

Sin embargo, los medios de la prensa han comenzado a especular en decir de quién podría ser este número que ha estado colgado durante unos minutos a la vista de todos los internautas, fans y seguidores del futbolista.

Se sabe que no es la primera vez, ni tampoco será la última que alguna figura publica por error, revele un número de teléfono en redes sociales. De hecho, Piqué ya lo había hecho en varias ocasiones por error en la misma plataforma.

En las otras veces, el deportista recibió una ola de mensajes a su móvil después de que se filtrase sin querer el número. Ahora parece que la reacción del también empresario ha venido más rápido que otras veces.

De momento, no tenemos idea de quien pueda ser el número, lo que si es seguro es que más de una persona habrá aprovechado el momento para intentar contactar con él. Por su parte, Gerard Piqué no ha hecho ninguna aclaración al respecto, de manera que el tema no da más de sí y nos queda la inquietud del misterioso número.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS