Última hora

ESPECTÁCULO

Gerard Piqué lanza el mensaje que lo derrumbó por completo

Gerard Piqué lanzó un conmovedor mensaje que todavía nadie puede creerlo

Gerard Piqué lanza el mensaje que lo derrumbó por completo

Este jueves Gerard Piqué anunció su repentina despedida del futbol profesional y el sábado jugaría su último partido en la cancha. El Barcelona ganó dos a uno al Almería en una inolvidable noche, que sin duda será un antes y un después en su vida.

En medio de su fuerte polémica con la cantante colombiana, Gerard contaba hace unos días en redes sociales que dejaría su trabajo, que necesitaba tranquilidad y que quería enfocarse en las empresas que ha construido con el tiempo y también en su nueva pareja y que así con un poco más de tiempo libre pueda conseguirla.

Para su emotiva despedida en su último partido, estuvieron Clara Chía y sus dos hijos que tuvo con Shakira, quienes acompañaron Piqué en lo que fue el día más difícil de su carrera. Una vez que salió al campo, recibió la ovación del público y hasta le hicieron un pasillo para despedirlo como se merecía.

En las pantallas gigantes podía leerse un emotivo mensaje en alusión al futbolista. “Siempre”, con un tres, haciendo honor al número de su camiseta. Ante esta conmovedora escena tanto Piqué como sus compañeros no pudieron evitar llorando.

Al final del encuentro, Gerard Piqué quiso decir unas palabras, que cobran más sentido si tenemos en cuenta el momento personal que vive. Vale recordar que hace mese lo dejó con Shakira, la mujer con la que tiene dos hijos y ha compartido más de una década de su vida.

“En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse”, dijo Gerard Piqué sin evitar quebrarse en llanto. Y continúo diciendo: “Hay tanto amor entre el Barcelona y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y estoy convencido de que en el futuro volveré”, terminó diciendo con mucha tristeza en su rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS