Última hora

Desprendimiento del cerro

Impactante accidente: una roca cayó sobre un SAETA y rompió todo el techo

El colectivo afectado se encontraba realizando el trayecto entre Salta Capital y Coronel Moldes

Impactante accidente: una roca cayó sobre un SAETA y rompió todo el techo
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo pocas horas, un accidente a bordo de un colectivo SAETA podría haber terminado en tragedia por tan solo unos centímetros. Es que una roca cayó sobre el rodado con tanta fuerza que terminó atravesando el techo.

El colectivo afectado es de la línea que hace el trayecto entre Salta Capital con Coronel Moldes. De acuerdo a la información proporcionada por testigos al medio FM Sol, a la altura del Dique Cabra Corral el rodado pasó por un reconocido cerro lindero a la ruta 47 cuando se sintió con fuerza el impacto.

El motivo de tal incidente tuvo que ver con un desprendimiento del cerro, que provocó que una roca cayese sobre el SAETA, específicamente sobre la parte trasera del techo. De tanta fuerza con la cual se dio el impacto, se terminó rompiendo el sector golpeado por el piedrazo.

Afortunadamente, al momento del accidente el colectivo estaba ocupado solo por el chofer y dos pasajeros, razón por la cual se evitó que hubiera heridos por el impacto. De todas maneras, el momento causó una importante impresión, debido a que tranquilamente podría haber terminado en tragedia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS