Última hora

ESPECTÁCULOS

Sigue el escándalo entre L-Gante y Alex Caniggia: ahora hubo fuertes amenazas

La ex pareja de Tamara Báez, sigue dando de qué hablar una y otra vez

Sigue el escándalo entre L-Gante y Alex Caniggia: ahora hubo fuertes amenazas
miércoles 23 de noviembre de 2022

En las últimas horas, L-Gante está involucrado nuevamente en otro escándalo. El cantante le llegó fuertes amenazas de parte de Alex Caniggia a través de la aplicación de WhatsApp ya que este famoso no soporta las acciones que toma el artista.

“Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante”, sostuvo Caniggia en el mensaje que le envió al cantante de cumbia 420. A eso, se le suma varios audios en donde expresaba la necesidad de verse en persona en estos días.

Claramente, el conflicto entre L-Gante y Alex Caniggia nos dio un nuevo capítulo en esta historia que recién comienza y como se ve esto seguirá para rato. Ante esto, el cantante de cumbia le contestó: “Tengo algo que él no tiene: puedo decir que lo mío me lo gané y puedo recordar cuánto me costó llegar hasta acá”.

Hace algunas semanas atrás, la ex pareja de Tamara Báez también protagonizó otro escándalo cuando se lo vio con la empresaria Wanda Nara realizando proyectos de trabajo donde ambos se complementaron para cumplir con sus ocupaciones.

Tiempo más tarde, L-Gante siguió tendiendo problemas con la madre de su hija con quien no solo está separado, sino que está en permanente conflicto por la cuota alimentaria que le corresponde pagar por su hija.

Por todo lo antes mencionado, el cantante de cumbia 420 continúa dando de qué hablar todos los días por los problemas que van surgiendo en cada una de las jornadas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS