Última hora

DE TERROR

Delincuentes protagonizaron el "robo del año": se vistieron de gendarmes para engañar a un trabajador

Los delincuentes robaron millones de pesos en efectivo, a plena luz del día

Delincuentes protagonizaron el "robo del año": se vistieron de gendarmes para engañar a un trabajador

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Dos delincuentes se hicieron con una “fortuna”, tras vestirse de gendarmes. LLevaron adelante una puesta en escena, simulando realizar un control vehicular sobre la ruta nacional 34, a la altura del Puente Ledesma en Jujuy. Esperaban la aparición de cierto vehículo, que no los defraudó.

Es así que un trabajador se acercó al control, el pasado martes al mediodía. En el interior de su mochila, cargaba la recaudación de su local, los cuales eran unos seis millones de pesos. Nunca esperó encontrarse con falsos agentes de la ley.

Los presuntos gendarmes lo hicieron detener, e inmediatamente, lo apuntaron con sus armas. Lo obligaron a conducir por un camino interno, donde se llevaron las llaves del rodado y la mochila con todo el dinero en efectivo.

Si bien la víctima resultó ilesa, recibió un golpe muy grande. Su compañero se presentó en la Seccional 40, para denunciar sobre lo ocurrido a 96 kilómetros de la capital jujeña. Allí relató cómo dos delincuentes estaban portando el uniforme de Gendarmería y realizando un supuesto control de rutina.

En este sentido, autoridades iniciaron una extensa investigación para dar con los asaltantes, los cuales se cree, son oriundos de la zona. Asimismo, no se descarta la participación de un tercero, el cual no fue descubierto en la escena del crimen.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS