Última hora

GRAN HERMANO

Agustín de "Gran hermano" y Thiago compartieron un tierno momento y las redes explotaron

Agustín de “Gran Hermano” ayudó a Thiago tras una vulnerable confesión y recibieron halagos de los internautas

Agustín de "Gran hermano" y Thiago compartieron un tierno momento y las redes explotaron

La casa de “Gran Hermano 2022”, se ha apoderado de un nuevo líder, se trata de nada menos y nada más que de Thiago Medina que ganó el privilegio luego de vencer a Conejo y Maxi en la competencia y hasta se llevó un tremendo beso de Daniela.

Y es que más allá de su emoción, el rol de líder viene con responsabilidades que el cartonero no sabe si podrá afrontar. Pero, afortunadamente, ha conseguido tener grandes amigos dentro de la casa que le han demostrado su apoyo incondicional.

El participante de Gran Hermano, además de ganar inmunidad por la semana y el poder de salvar a un participante nominado de la placa, Thiago deberá leer los comunicados de la casa de hermanitos delante de todos. Pero fue en horas de la madrugada cuando el nacido de la Matanza hizo una inesperada confesión y es que tiene problemas para leer frente a una audiencia.

Ante esta ruda responsabilidad, el joven comentó angustiado: “No sé por qué, sé leer, pero no me gusta leer en público, me da vergüenza. Cuando me pongo a leer delante de muchas personas, me trabo todo. Esto me pasa siempre, cuando niño en la escuela, también me pasaba”, dijo el joven a Daniela, Marcos y Agustín mientras pasaban el tiempo en la galería de la casa.

Buscando ayudar a su compañero, el joven participante de GH, decidió que su amigo necesitaba practicar para perder el miedo. Fue así como terminaron escuchando a Thiago leer recetas y paquetes de comida a las cuatro de la mañana, incentivándolo de esta manera a cumplir su deber como líder.

Como era de esperar, este emotivo momento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios celebraron el tierno momento de amistad entre los concursantes de Gran Hermano Argentina, en medio de una semana marcada por el conflicto, dejándoles lindos mensajes alabando lo bien que se portaron con Thiago, porque lo ayudaron sin burlarse.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS