Última hora

MUNDIAL DE QATAR

Batacazo de Brasil ante Serbia por 2 a 0: el equipo brasilero se posiciona muy bien en el arranque de torneo

Seguí el minuto a minuto del encuentro entre dos grandes potencias a nivel internacional

Batacazo de Brasil ante Serbia por 2 a 0: el equipo brasilero se posiciona muy bien en el arranque de torneo
jueves 24 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Brasil hará su debut en la Copa del Mundo contra Serbia. Por lo que el seleccionado de América tendrá una nueva oportunidad de jugar otro campeonato de estas características. 

Además, no hay que olvidarse que el equipo brasilero es uno de los seleccionados que más títulos del mundo ha conseguido en su historia está es una de las razones por lo que actualmente se encuentra en primer lugar del ranking de la FIFA. 

Si nos remontamos un poco en el tiempo, en los últimos mundiales Brasil obtuvo la victoria en la fase de grupos contra Serbia por 2 a 0 en 2018 y tan solo 1 a 0 en un amistoso allá por el año 2014 antes de la Copa del Mundo. 

También, el equipo brasilero se encuentra invicto desde los últimos partidos de la fase de grupo de un torneo tan importante como es este y seguramente siga por el mismo camino que hizo hasta el momento.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

 

Asimismo, Brasil teniendo cinco títulos del mundo en su haber es la selección favorita a quedarse con el trofeo más destacado e importante de la disciplina. Esto implica que con un total de 67% de victorias a lo largo de la historia de este torneo, en Qatar 2022 seguirá sorprendiendo. 

No hay que olvidarse que Neymar, hasta el momento ha participado en un 42% en las jugadas de los distintos partidos. Esto hace que haya realizado 19 goles dentro del Mundial del año 2014.  

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS