Última hora

DE NO CREER

Mundial de Qatar 2022: luego del triunfo de Arabia Saudita contra Argentina las autoridades del país decretaron una fecha especial

La Selección de Medio Oriente ganó por 2 a 1 a la Selección Nacional y se posicionó como único puntero del grupo C

Mundial de Qatar 2022: luego del triunfo de Arabia Saudita contra Argentina las autoridades del país decretaron una fecha especial
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Arabia Saudita se impuso frente a la Selección Argentina en el debut de este Mundial de Qatar 2022. En este marco, las autoridades de Medio Oriente tomaron la decisión de colocar una fecha especial.

En este aspecto, el gobierno del país de Medio Oriente se encargó de colocar un feriado nacional como parte de la celebración luego de ganarle a uno de los países que es candidato a poder llegar a una nueva final del Campeonato del Mundo.

De este modo, esta decisión fue muy reciente ya que en las primeras horas de la jornada el equipo de “La Scaloneta” se llevó una gran sorpresa en el debut de este torneo. Así, Arabia Saudita logró no solo un importante triunfo, sino que rompió la racha de victorias que venía teniendo la Selección Nacional.

Vale aclarar que, el país de Medio Oriente realizó un hecho histórico e irrepetible dentro de Mundial de Qatar 2022 que claramente tomó de sorpresa a varias selecciones que se encuentran dentro de grupo C.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

“Es un resultado tangible de los enormes esfuerzos realizados en los últimos cinco años para desarrollar el deporte y la juventud saudíes. Qué fantástica afirmación de este enorme esfuerzo”, afirmó Ali Shihabi un vocero del gobierno.

Por todo lo antes mencionado, la victoria de Arabia Saudita lo posiciona como único puntero del grupo C ya que Argentina, México y Brasil no pudieron sumar muchos puntos como creían que podían hacer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS