Última hora

Mundial de Qatar

La lesión de Neymar que podría marginarlo del resto del Mundial de Qatar

El astro carioca debió ser reemplazado por un fuerte golpe en el partido que su selección disputó frente a Serbia, por la primera fecha del Grupo G

La lesión de Neymar que podría marginarlo del resto del Mundial de Qatar
jueves 24 de noviembre de 2022

La nueva fecha del Mundial de Qatar 2022 dejó momentos memorables. Con cuatro partidos donde la emoción se hizo presente en todos los rincones del planeta, uno de los puntos más altos tuvo que ver con la victoria de Brasil contra Serbia por 2 a 0, en el debut del equipo carioca en el Grupo G.

Sin embargo, no son todas buenas para el cuadro de Tite. Es que, luego de una jugada fortuita, Neymar terminó muy golpeado, e incluso debió ser reemplazado tan solo unos minutos después del fatídico momento.

Para colmo, la imagen del crack brasileño llorando escondiendo su cabeza en la camiseta mientras se encontraba en el banco, dejó una fuerte incertidumbre entre todos los fanáticos del fútbol, que vieron la posibilidad de no poder disfrutar más a uno de los mejores jugadores de la actualidad en la Copa del Mundo.

Según explicaron desde el cuerpo médico de la verdeamarelha, Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, y hay que esperar por lo menos 24 horas para conocer el alcance de esta lesión. Por otra parte, el técnico brasileño indicó que el referente del fútbol carioca jugó once minutos adolorido, cuestión que podría haber agravado la situación. "Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable", resaltó.

Sin embargo, Tite tiene toda la confianza de que el capitán del seleccionado brasileño podrá continuar disputando en el Mundial de Qatar, aunque quizás deba tomarse un partido de descanso. De todas maneras, con la senda victoria ante Serbia, Brasil comenzó con el pie derecho en el torneo, por lo cual no son todas pálidas para los pentacampeones del mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE BRASIL Y SERBIA






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS