Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Thiago salvó a Romina y dejó la placa más encendida que nunca

El hermanito no olvidó el trato que la ex diputada tuvo con él durante todo el reality y la salvó de la eliminación

Gran Hermano: Thiago salvó a Romina y dejó la placa más encendida que nunca

En una nueva gala de Gran Hermano, luego de una gala de nominación donde Romina, Agustín, Juliana, Nacho y María Laura quedaron en placa corriendo riesgo así de quedarse fuera de la casa, llegó el turno de Thiago de decidir a quién salvar. Este beneficio, recordemos, lo obtuvo por haber ganado la prueba de líder durante la semana.

Cabe destacar que, durante la competencia por la prueba de líder, el oriundo de González Catán terminó superando a Alexis y a Maxi. En este sentido, lo importante es que si éste último hubiese ganado, el cordobés seguramente hubiese salvado a su novia, Juliana, a pesar de los roces que vienen teniendo en la última semana.

Para colmo, el hecho de que Thiago haya ganado la prueba de líder implicó un premio doble para el hermanito. Es que Daniela, luego de habérselo prometido a Santiago del Moro, terminó haciendo realidad el momento que todos los fans del reality esperaban: un apasionado beso entre la oriunda de Moreno y el de González Catán, consumando así una larga historia de coqueteos entre ambos.

Pero, antes de que se revele el salvado de Thiago, Santiago del Moro informó una cuestión muy relevante para todos los participantes de Gran Hermano. Por decisión de la producción, y sin ningún tipo de condición previa para que suceda, los hermanitos podrán ver el partido que Argentina y México disputarán el próximo sábado a las 16 horas, beneficio que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de todos.

Finalmente, llegó el momento de Thiago de decidir a quién salvar. En un principio, indicó que el elegido no va a ser ni María Laura, ni Nacho, ni Juliana -por una cuestión de afinidad, según explicó en cada caso-. Por esa razón, finalmente Romina y Agustín quedaron con la incertidumbre de quién de los dos no deberá pasar por la gala de eliminación del domingo, balanza que terminó inclinándose por la ex diputada, que así no deberá pasar por la gala de eliminación del domingo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS