Última hora

QATAR 2022

Esta es la verdadera razón por la que Rodrigo De Paul se desconcentró en el encuentro contra Arabia Saudita

Rodrigo De Paul se manifestó a través de las redes sociales y palpitó el duelo ante Arabia Saudita

Esta es la verdadera razón por la que Rodrigo De Paul se desconcentró en el encuentro contra Arabia Saudita
viernes 25 de noviembre de 2022

Con el tremendo e inesperado gol de Leo Messi que lo hizo marcar el primer gol del Mundial Qatar, son muchos los que han comentado lo bien enfocado que se encontraba el jugador para darle esa victoria a su equipo.

Un resultado que impactó al mundo entero. Incluso la prensa internacional se hizo eco de la noticia. Más no así ocurrió con Rodrigo De Paul quien ha sido el centro de los memes y críticas por su comportamiento dentro de la cancha. Y es que el mediocentro del Atlético de Madrid cometió una serie de errores poco habituales en él, como este que trascendió y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que todo apunta a su pareja oficial, la cantante Tini Stoessel a quien muchas señalan de ser el motivo de distracción del futbolista. Pero ahora, la prensa argentina ha ido un poco más allá y ha descubierto qué hacia realmente el centrocampista la madrugada antes del partido y que podría ser la causa de su bajo rendimiento.

Sucede que, con el paso de las horas, se supo que Rodrigo De Paul estuvo online en sus redes sociales, unas horas antes del encuentro ante Arabia Saudita y lo cuestionaron por desvelarse y no estar concentrado en el importante partido. Informa Voces Críticas

La cuenta de Instagram Gossipeame, recibió un contundente mensaje que mostraba la evidencia que el ex de Camila estaba pensando en otra cosa antes del encuentro con Arabia Saudita, en el que perdió 2 a 1.

Fue una seguidora de Instagram quien indicó que Rodrigo dio un like a unas sensuales fotografías de una de sus amigas desde su perfil de Instagram, que ni siquiera era de su novia, Tini. Rabiosa la internauta compartió su ira: “Buen día. Para mí subestimaron al otro equipo y cuando lo hicieron el segundo no pudieron reaccionar. No voy a criticar a nadir porque es un equipo, pero de Paul dando like  a su novia a las 4 am y dando like a su amiga Carola con fotos sexys, con esto demostró en que estaba pensando”, dijo indignada la mujer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS