Última hora

GRAN HERMANO

La furia de Alfa de Gran Hermano con uno de sus compañeros que desentonó en una fuerte pelea

La Casa de Gran Hermano se pone cada vez más tensa con el avance de las semanas y los participantes colapsan con crisis de nervios

La furia de Alfa de Gran Hermano con uno de sus compañeros que desentonó en una fuerte pelea

Alfa, es uno de los participantes de Gran Hermano 2022, y hace unas horas volvió a explotar una fuerte discusión donde se vieron envueltos varios participantes de la casa más famosa del país. Bien se sabe, que Alfa Walter atraviesa muchos altibajos e incluso llegó a tener varios altercados con “La Tora” resultando una de las últimas eliminadas de la semana.

Y es que la comida sigue siendo uno de los temas más polémicos que genera la discordia dentro de la casa Gran Hermano, y a pesar de que esta semana no están pasando necesidades, ahora volvió a estallar una fuerte pelea entre los hermanitos.

El motivo vuelve a ser lo mismo, pasa que el sexagenario se molestó con aquellos compañeros que comían sin avisar ni ofrecer a los demás sumarse al suculento banquete. Ante la impuesta actitud de Alfa, Santiago del Moro comentó:  “Alfa se cree que es dueño de la cocina, el piensa que es de él y de Romina. Todos los que van ahí y quieren abrir la heladera se forma un escándalo. Siempre hay problemas con la comida y eso que esta semana tiene de todo”, dijo el presentador antes de que la producción pusiera el tape al aire.

Todo empezó cuando Agustín se levantó y se fue a preparar el desayuno, fue en ese momento que el participante de Gran Hermano dijo con sarcasmo. “¡Qué bárbaro! Esto es insoportable. Sale del cuarto y se va derecho a la heladera. Comió y ahora va a comer de nuevo. A mi me repugna cuando la gente hace eso. Salió como una rata de puerto directo a la cocina”. Informa Voces Críticas

Horas más tarde, el concursante de los hermanitos, volvió a enojarse y hablar de manera irónica al ver cómo Juliana y Maxi se habían preparado un almuerzo para ellos dos. Al mirarlos comer sin nadie más del grupo dijo furioso. “Mirá el almuerzo que se mandaron. Ni siquiera preguntaron para saber si íbamos a comer todos”.

Finalmente, Alfa se acercó a los otros participantes para preguntarles si era cierto que Juliena les había dicho si querían comer, a lo que todos respondieron en eco que no, que la pareja no les había comunicado nada, generando aún más la furia del participante del reality.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS