Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche presume de un nuevo escote que quita hasta el hipo

Cristina Pedroche apareció en el programa Zapeando y se llevó todas las miradas por su infernal escote

Cristina Pedroche presume de un nuevo escote que quita hasta el hipo

Un día más, el ciclo televisivo “Zapeando” de LaSexta ha tratado diferentes temas de la actualidad y tendencia, y, como no podía ser de otra manera, Dani Mateo ha conducido el espacio con su habitual sentido del humor. Además, este jueves 24 de noviembre han participado las panelistas Lorena Castell, Valeria Ros, Thais Villas y Cristina Pedroche, quien se ha llevado todas las miradas de los presentes por su impactante look del día.

Bien se sabe que Cristina Pedroche es una de las artistas españolas con mayor repercusión en nuestro país, y eso se debe por que además ser tremenda profesional, suele ser tendencia cada día ya sea por lo dice como presentadora de “Zapeando” o por sus impactantes atuendos que suele mostrar en cada programa.

Y hoy no era la excepción para la esposa de David Muñoz, quien ha aparecido con uno de esos pronunciados escotes que nos ha dejado sin palabras. La también influencer ha compartido con sus miles de seguidores su llamativo look y como era de esperar, no ha defraudado, al contrario, provocó que todas las redes sociales echaran humo.

Cristina Pedroche es también influencer y cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en Instagram. Provocando que cada una de sus publicaciones e historias tengan miles de comentarios y reacciones de todo tipo.

Tal como ocurrió, con su última publicación, en donde la presentadora se mostró con uno de sus más pronunciados escotes que ha llevado al estudio y como siempre ha quitado el hipo a más de uno.

La foto donde aparece Cristina y de la que tantos elogios se ha llevado, es donde aparece con un sexy body de tiras en la parte de las caderas y en la parte del pecho dejando ver gran parte de su piel. Dicha prenda la combinó con un pantalón negro ajustado al cuerpo que moldeaba perfectamente su perfecta silueta. Sin duda, que este tremendo look volvió a subir la temperatura de muchos y no es para menos, ya que todo lo que ponga la española la hacen ver super hermosa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS