Última hora

ESPECTÁCULO

Georgina Rodríguez usa el vestido perfecto para lucir elegante y delgada en Navidad

Georgina Rodríguez volvió a deslumbrar con este outfit en terciopelo

Georgina Rodríguez usa el vestido perfecto para lucir elegante y delgada en Navidad

Con la llegada decembrina, el clima comienza a variar y las temperaturas empiezan a descender. Sin embargo, el frío no debe ser ningún impedimento para que luzcas sofisticada y elegante, y más ahora que se acercan los días más alegres del año.

Es por ello, que hoy Georgina Rodríguez nos enseña como llevar un vestido de terciopelo, que además de estar en super tendencia te ayudará a lucir alta, delgada y sobre todo elegante en esta navidad.

Sabemos que la influencer le encanta derrochar personalidad, motivo que la ha hecho una de las famosas más buscadas para ser imagen de importantes revistas. Ya que tiene la idea perfecta de glamour y aparte que sabe perfectamente cómo lucir un cuerpo de impacto con cualquier atuendo que elija.

Por ello, te recomendamos tomar en cuenta cada detalle de sus looks al momento de seleccionar tus prendas decembrinas y empieza a brillar por todo lo alto, así como lo hace la misma Georgina, quien sabe robarse las miradas por cualquier lugar que vaya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La empresaria sorprendió en el escenario de los Latin Grammy 2022 con un vestido azul de terciopelo. El hermoso diseño presentaba un corte cruzado en la parte de la falda y llevó toda la atención al escote en V. Atuendo que combinó con joyería de plata con pedrería en negro. El vestido también destacaba unas mangas largas que terminaban en guantes.

Sin duda que, con este elegante outfit, Georgina se vio realmente sofisticada, elegante y con una envidiable silueta que todas queremos recrear para nuestra cena de navidad o de fin de año. Así que si buscas impactar como lo hizo la influencer, toma estas sugerencias y sal a conquistar al mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS