Última hora

ESPECTÁCULO

Las fotos que no esperabas ver de la transformación de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sorprende a sus fans al postear una serie de fotos retro en las que se ve la transformación física sufrida

Las fotos que no esperabas ver de la transformación de Georgina Rodríguez

Para nadie es un secreto que desde que Georgina Rodríguez se unió sentimental a la vida de Cristiano Ronaldo, su vida a hado un giro de 160 grados. Bien se sabe que la empresaria tiene su propia imagen y cualquier situación alusiva a la joven es notorio.

Ahora, ha impactado con una serie de fotografías de su etapa veinteañera y poco tiene que ver con su actual imagen y status. Y es que la transformación que se percibe tanto en su rostro como en su escultural cuerpo nos ha dejado sin palabras.

La esposa de Cristiano, decidió abandonar Jaca, lugar donde vivía, siendo apenas una niña para probar suerte en Madrid. Allí trabajaba como cualquier persona para poder mantenerse. Aunque como es evidente, también disponía de tiempo libre para salir a divertirse con sus amigos.

Pero con el tiempo, han salido a la luz varias fotografías de su vida pasada en la que se destaca el gran cambio físico que ha sufrido la pareja del futbolista. En una de ellas, Georgina luce un cabello mucho más liso y brillante, por lo que parece que con el paso de los años se ha sometido a algún tratamiento anti encrespamiento.

En otra de las llamativas postales se puede ver a la empresaria un poco más delgada y estilizada de lo que luce actualmente. Claro en aquellos tiempos aún no tenía hijos, sin embargo, se nota que le encanta cuidar su aspecto físico.

Aunque sabemos que Georgina Rodríguez lleva una fuerte disciplina de entrenamientos casi militar para conservar su cuerpo tonificado y musculoso. También es cierto que además de los ejercicios ha pasado por el quirófano. Así lo ha comentado el doctor de “Vida la vida” quien señaló que la influencer se ha realizado al menos dos operaciones, una para hacerse un aumento de pecho y otra para conseguir esa forma redondeada y voluminosa en la parte de sus glúteos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS