Última hora

ESCÁNDALO MEDIÁTICO

Por esta razón Georgina Rodríguez se niega ayudar económicamente a un integrante de su familia

Georgina Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por las fuertes declaraciones de una de sus hermanas

Por esta razón Georgina Rodríguez se niega ayudar económicamente a un integrante de su familia

Desde que Georgina anunció el lanzamiento de su documental “Yo soy Georgina”, se ha convertido en uno de los rostros que representa el lujo y glamour. Desde entonces, la pareja del astro del futbol, Cristiano Ronaldo ha sido blanco de diversos comentarios referentes a su estilo de vida, específicamente sobre su entorno familiar.

A pesar de que Georgina Rodríguez habló en su reality show de Netflix de la magnifica relación que tiene con su hermana Ivana, jamás mostró ante la cámara los problemas que tiene con su media hermana Patricia, con quien comparte un lazo filial a través de su padre, ya que ni siquiera la mencionó o habló de ella.

Esta vez, la medio hermana de Georgina ha salido ante los focos de las cámaras para implorarle a la influencer que la ayude económicamente, ya que no tiene un hogar en el cual criar a sus hijos, ni tampoco tiene dinero para poder comer, y hoy hace un desesperado pedido por hablar con su hermana.

Georgina por favor necesito tu ayuda, eres mi hermana. Entiendo que no es tu obligación y responsabilidad, pero ya que tú eres solidaria y buena con los demás, por lo menos que lo sea con tus sobrinos. Si no quieres ayudarme a mí, hazlo por ellos”. Indicó angustiada la hermana de la empresaria.

Ante este angustiante pedido, Georgina por los momentos no ha emitido ningún tipo de declaración a las peticiones de su hermana. Pues tanto ella como Cristiano enfrentan una dura polémica, tras las fuertes declaraciones que hizo el deportista en contra del equipo en el que juega actualmente, siendo esté quizás el motivo por el cual no ha podido responderle a su ayuda, ya se encuentra preocupada en saber que pasará con el futuro de su pareja tras sus dichos.

Se sabe que la modelo vive en una lujosa mansión valorada en 20 millones de libras y además viaja todo el tiempo con sus amigos. Actualmente se encuentra en Las Vegas donde participará como presentadora en un importante evento.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS