Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Georgina Rodríguez aparece con ajustado mini vestido y explota todo

La empresaria deslocó a todos con este hermoso vestido

Georgina Rodríguez aparece con ajustado mini vestido y explota todo

No es un secreto para nadie que Georgina Rodríguez es una de las mujeres más queridas y aclamadas del mundo, y esto se debe a su relación amorosa con el jugador de fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo.

Desde que es pareja del astro mundial, los flashes de todas las cámaras se han centrado en Georgina, hasta al punto de codearse con famosas celebridades de la moda que llevan varios años en el rubro.

Georgina poco a poco va saliendo junto a Cristiano Ronaldo de su profundo dolor, después de la muerte de uno de sus hijos mellizos, quien junto al deportista lo esperaba con ansias y así lo anuncio en las redes sociales. Pero gracias al apoyo de toda su familia y amigos y el nacimiento del bebé que nació sano, la modelo argentina disfruta de unos días en Europa donde reside desde hace varios años.

Por su parte, el esposo de la empresaria también ha comentado al respecto en una entrevista para el programa de Piers Morgan, “Piers Morgan Uncensored”, que ha recogido el periódico británico “The Sun”. El deportista ha revelado que no está feliz en su actual equipo porque no juega y que el Manchester United no mostró empatía en absoluto y no lo apoyó durante este momento difícil.

A pesar de todo lo mal que han vivido, Georgina y Cristiano se han mantenido felices con el resto de los niños, incluso, un mes antes de Navidad, la influencer ya estaba preparando su mansión para las fiestas decembrinas. “Las decoraciones están listas y estamos listos para la Navidad. Estamos obsesionados con estas luces y nos hemos divertido mucho haciendo nuestros propios efectos para ayudarnos a entrar en el espíritu festivo”, comentó en su última publicación.

El video donde aparece Georgina Rodriguez presumiendo de su hermosa decoración superó el medio millón de likes y los 2.700 comentarios. Pero lo que más detallaron los internautas en la mamá de los hijos de Cristiano fue su entallado y corto vestido de terciopelo con mangas en tono verde, que lució junto al árbol navideño dejando a todos enamorados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS