Última hora

Como salida del mejor sueño

La foto de Georgina Rodríguez donde luce más espectacular que nunca

La guapa modelo estuvo presumiendo de su espectacular anatomía en un pequeño bañador deportivo

La foto de Georgina Rodríguez donde luce más espectacular que nunca

Georgina Rodríguez siempre ha conseguido que todos enfoquen en ella la mirada, y no solo por ser la mujer y mamá de los hijos de uno de los jugadores más famosos del mundo como lo es Cristiano Ronaldo, sino porque, además, desde que se estrenara en Netflix su ansiado documental “Soy Georgina”, todos han puesto sus ojos en ella.

Y es que quienes siguen a Georgina Rodríguez quien es de ascendencia argentina saben que ella es una gran apasionada de la ropa deportiva, no solo por su extrema comodidad, sino también porque es la que mejor le sienta cuando quiere estar cómoda en sus actividades cotidianas.

Ahora, la hermosa empresaria ha llevado este mismo confort hasta sus aventuras en el agua y es que el éxito de la celebridad de redes sociales ha sido tanto que en Instagram ya cuenta con muchos perfiles dedicados hechos por sus seguidores a hacer las recopilaciones de sus mejores fotos y videos, bien sea de los contenidos que ella misma publica en su cuenta verificada o en aquellos que la prensa logra sacar de sus actividades. Informa Voces Críticas

Esta vez y después de varios meses de haber compartido esta encantadora postal, una de las muchas seguidoras de Georgina decidió revivir una llamativa foto en la que la influencer decidió posar como solo ella sabe hacerlo y nos ha enamorado al verla lucir un sexy y coqueto conjunto de color negro que deja expuesta su perfecta figura, la prenda que luce pertenece a una reconocida marca de ropa deportiva con la que trabaja.

Sentada de manera muy sensual y frente a una impresionante puesta del sol en la playa, la pareja de Cristiano hizo que sus fanaticadas quedaran con la boca abierta al verla posar su espectacular cuerpo tonificado y atlético y esto es gracias a su estilo de vida siempre activo.

Como era de esperar, la reacción de los seguidores se hizo presente y han dejado miles de halagadores mensajes a la hermosa postal de Georgina, preguntándose los métodos que utiliza para verse así de radiante después de un embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS