Última hora

ESPECTÁCULO

Georgina Rodríguez viajará a Estados Unidos y se reencontrará con un famoso cantante ¿Qué dirá Cristiano?

La empresaria Hispanoargentina viajará a Estados Unidos y se encontrará con un famoso cantante ¿Con quién se verá?

Georgina Rodríguez viajará a Estados Unidos y se reencontrará con un famoso cantante ¿Qué dirá Cristiano?

El próximo 17 de noviembre se realizará la tan ansiada gala de los “Latin Grammy”, que organiza anualmente la Academia Latina de la Grabación, en Las Vegas y la última persona famosa en confirmar su asistencia ha sido nada más y nada menos que Georgina Rodríguez.

La pareja de Cristiano Ronaldo fue la encargada de comunicar esta agradable noticia y lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con millones de seguidores quienes no se pierden ningún contenido que suele subir en las redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

“Estoy muy feliz por haber sido invitada a los premios más importantes de la música latina ❤️@latingrammys @univision #LatinGRAMMY", dijo emocionada Georgina Rodríguez confirmando de esta manera su presencia en el importantísimo evento.

Entre los grandes cantantes y famosos personajes que se apostarán en tan mágica gala figuran: Rosalía, Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis, Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse &Joy, Johnn Legend, Christian Nodal, son algunos de los artistas confirmados para la gran noche.

De esta manera es que Georgina podrá reencontrarse con Rosalía, con la que mantiene una gran relación y que se espera que salga en la próxima entrega de su reality para Netflix ya que compartió varias postales en las redes sociales en las que aparece durante una sesión de grabación en uno de los conciertos de la artista catalana.

No queda más que esperar para saber que pasará y cómo será el encuentro más esperado entre la pareja de Cristiano y Rosalía, con quien lleva una bonita relación como ya lo hemos comentado en líneas anteriores, incluso es fans número uno de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS