Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Esta es la foto con la que Georgina Rodríguez deslumbró con su perfecta anatomía

La influencer deslumbró a todos los usuarios con su espectacular pose y escultural cuerpo

Esta es la foto con la que Georgina Rodríguez deslumbró con su perfecta anatomía

Georgina Rodríguez es una mujer multifacética ya que es una tremenda modelo, pero también tiene su propia serie de Netflix, además, es mamá de tiempo completo y siempre está presente en los eventos de alto nivel.

En este sentido, la influencer es una de las invitadas de lujo a la entrega de los Grammy Latinos que se realiza en Las vegas. Tal anunció fue confirmado por la Academia Latina de la Grabación. Por lo que entusiasmada estrella se animó a expresar en su cuenta de Instagram su emoción: “Estoy muy feliz por haber sido invitada a los premios más importantes de la música latina”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Sin embargo, lo llamativo fue la presencia de la pareja de Cristiano Ronaldo en la referida gala, ya que no pertenece al ámbito musical. En la página oficial de los Latin Grammy 2022, la modelo está inscrita como “presentadora”. Es por ello, que la celebrity ya se encuentra instalada en Las Vegas, y se ha tomado varias fotos para anunciar su presencia.

Fue a través de su perfil de Instagram que Georgina ha publicado algunas estampas de las maravillosas vistas desde lo alto de uno de los hoteles de la hermosa ciudad y de algunos de los sitios más emblemáticos de este lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En ese álbum de fotos, Georgina Rodríguez presumió de un ajustado vestido gris que marcaba perfectamente su tonificado cuerpo, con mangas largas, la estrella logró robarse todas las miradas. Su look lo completó con el cabello recogido en una sola trenza que realzaba su hermoso rostro.

Georgina será parte de un importante reto por su papel relevante en tan importante evento. Vale destacar que los Grammy Latinos son un homenaje al legado de la música latina. Su objetivo es honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS