Última hora

ESPECTÁCULO

Georgina Rodríguez lució unos jeans cut out que no cualquiera se atreve a lucir

La empresaria hizo estallar las redes sociales al posar con esta atrevida prenda

Georgina Rodríguez lució unos jeans cut out que no cualquiera se atreve a lucir

Bien se sabe que Georgina Rodríguez es una aclamada modelo española que se ha distinguido por ser una mujer apasionada por la moda. Con sus bolsos, hermosos calzados y llamativas prendas de vestir, la pareja de Cristiano confirma estar siempre a la moda. Y esta vez no fue la excepción, y se animó a posar unos jeans estilo cut out.

Fue a través de su perfil de Instagram que Georgina Rodríguez dejó a muchos sin palabras al compartir una explosiva fotografía en donde se le puede ver luciendo unos ajustados jeans que generaron revuelo en los comentarios de su postal.

En la foto que tanto ha llamado la atención de las mujeres y hombres, se puede ver a la esposa del futbolista usando unos ceñidos jeans de mezclilla con diferentes cortes, pero estilizados en sus piernas. Los primeros a la altura de sus torneadas caderas y entrepierna, mientras que los otros empezaban ligeramente arriba de las rodillas y hasta debajo de sus pantorrillas.

Georgina Rodríguez completó su atuendo con una playera básica blanca con el nombre de la firma francesa Givenchy. Como calzados apostó por unos tacones en punta a juego con la camisa. Mientras que, de accesorios, uso una bolsa negra de mano y unos lentes oscuros, pulseras, anillos y aretes.

Con jeans atrevidos y sensuales, Georgina demuestra que el estilo cut out siempre permanecerá en tendencia por su gran impacto. Vale destacar que el cut out que lleva puesto la influencer es un estilo con cortes en las prendas, el cual ha estado presente en las últimas temporadas por lo que se estima que estará durante un tiempo como tendencia y que las más atrevidas como lo es la modelo podrán usarlo como mucho estilo.

La publicación de la influencer fue merecedora de miles de elogios de parte de sus seguidores quienes no se cansaban de expresarle lo bien que le marcaban en su escultural cuerpo. Y es que no cabe duda que la modelo se ve siempre elegante con cualquier prenda que luzca.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí:QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS