Última hora

HERMOSO

Lionel Messi lució unos increíbles botines con un “detalle” que llamó mucho la atención

El astro argentino los estrenó en el debut contra Arabia Saudita

Lionel Messi lució unos increíbles botines con un “detalle” que llamó mucho la atención
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi tuvo uno botines únicos lo cuales tenían un pequeño detalle que llamó mucho la atención de los hinchas y seguidores argentinos.

En este sentido, el astro argentino tiene un calzado en tonalidades doradas con la bandera de la Argentina y además se grabó el nombre y las fechas de nacimiento de sus hijos y de su esposa Antonela Roccuzzo.

Así, Lionel Messi tuvo unos botines que fueron diseñados por la marca deportiva de Adidas. Estos son muy similares con lo que el 10 argentino utilizó cuando jugó su primera Copa del Mundo allá por el año 2006, en Alemania.

Claramente, la empresa le fabricó los botines exclusivos para que a lo largo de todo el Mundial de Qatar sobresalga del resto del plantel algo que al jugador no le cuesta para nada por la forma en la que encara cada una de las jugadas.

Lionel Messi, tomó esa decisión para tratar de sentirse acompañado de su familia, aunque sea a la distancia ya que ellos lo alentarán desde Francia, pero en esta ocasión no viajarán a verlo en este campeonato.

A raíz de esto, las fotos no tardaron en aparecer en las redes sociales donde muchos usuarios comentaron mensajes muy tiernos por la actitud y la decisión del 10. “Todavía el amor existe”, sostuvo un ciudadano en las plataformas digitales al observar los bellísimos botines.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS