Última hora

QATAR 2022

Fuerte declaración de Messi tras la derrota de Argentina

Messi lanzó una contundente advertencia contra México después del empate ante Polonia y la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Fuerte declaración de Messi tras la derrota de Argentina
jueves 24 de noviembre de 2022

Este martes, la Selección de fútbol de Argentina recibió un fuerte golpe al perder 2-1 frente a la Selección de Arabia Saudita. A pesar de que su capitán, Lionel Messi, anotara el primer gol del encuentro al minuto diez, no pudo sostener la victoria cuando Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari marcaran el primero y segundo gol a los minutos 48 y 53, respectivamente.

La impensable derrota de uno de los equipos preferidos de la Copa del Mundo generó que Messi se refiriera a su equipo como “muerto” después del inusitado hecho. Cuando la cadena ESPN le preguntó sobre la victoria de Arabia Saudita, el jugador dijo sin tapujos. “¿La verdad? Muerto. Se trata de un golpe muy duro porque no esperábamos comenzar de esa manera”

El delantero argentino desconcertado por el juego, agregó a sus declaraciones: “Las cosas siempre suceden por una razón. Tenemos que prepararnos para lo que viene. Tenemos que ganar y eso depende de nosotros. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo hemos demostrado”. Informa Voces Críticas

Vale recordar que el pasado lunes, Lionel Messi reveló en una conferencia de prensa que lo más seguro era que esta sería su última Copa del Mundo, por lo que sería su última oportunidad de ganarla.

Como lo comentamos en líneas anteriores, la pulga fue el autor del único gol ante Arabia Saudita, con un penal al minuto 10. El VAR le anuló tres goles a los argentinos, y el cuadro árabe logró remontar con un golazo al ángulo, dando la sorpresa del Mundial hasta ahora.

Se prevé que, el próximo sábado 26, la selección Albiceleste regrese al Estadio Lusail para enfrentar a México en el segundo partido de la fase de grupos. Esperemos que en esta ocasión salgan victoriosos cómo todos ansiamos.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS