Última hora

TENSIÓN Y "MUCHO CALOR"

Alenta a la Selección desde la pileta: el balneario Xamena contará con pantallas gigantes

Así lo informó la Secretaría de juventud y deportes de la Municipalidad

Alenta a la Selección desde la pileta: el balneario Xamena contará con pantallas gigantes
sábado 26 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, Argentina se enfrenta contra México en un partido clave. Desde la Municipalidad, decidieron colocar pantallas gigantes en el balneario Xamena, para que los salteños puedan disfrutar del partido de la forma más fresca posible.

Tras el éxito que fue el evento en Plaza España, donde familias y vecinos se reunieron para ver el primer partido de la selección, desde la Secretaría de juventud y deportes de la Municipalidad, decidieron ir por más. En este sentido, estarán colocando diferentes pantallas gigantes en el balneario.

“Después de lo bien que nos fue en Plaza España, dijeron: vamos al Xamena, hagamos un asado, generamos un momento en familia, entre amigos”, aseguró la secretaria del área, Josefina Chávez Díaz. De más está decir, que el proyecto se “acopla” a la realidad actual de la provincia.

Frente a una máxima estimada de 34° C, no hay nada mejor que ver el Mundial desde el agua. El único condicionante son las lluvias, algo por lo que no habría que preocuparse durante este sábado. Sin embargo, “no nos atrevemos a proyectar una Argentina-Polonia, porque hoy indica tormenta”, aseguró la funcionaria.

Asimismo, dejó en claro que se llevarán adelante una serie de medidas a fin de garantizar la seguridad dentro del complejo. “El control se hizo siempre. Hay alcoholemia aleatorio. Hemos incrementado el número de efectivos que van a estar a cargo de la seguridad este día”, detalló Josefina Chávez Díaz.

Aseguró que “hay revisión en la puerta”; aunque esto sucede todos los días en general. Son controles que están destinados a garantizar que “ la pase bien la familia y el grupo de amigos”, y no solo un sector que ingresa bebidas alcohólicas y después “pierde el sentido”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS