Última hora

GRAN HERMANO

La razón por la que Maxi de "Gran Hermano 2022" maltrató a Juliana con una repudiable frase

El Cordobés se enfureció con Juliana en Gran Hermano por una actitud provocativa que la chica hizo frente a sus compañeros generando polémica.

La razón por la que Maxi de "Gran Hermano 2022" maltrató a Juliana con una repudiable frase

Bien se sabe que la convivencia en la casa de Gran Hermano 2022 cada día se hace más fuerte para los concursantes que ahí se encuentran, y más aún para las parejas que se enamoraron en el reality de Telefe, quienes tienen que convivir las 24 horas a pesar de no conocerse hace mucho tiempo.

Pero en las últimas horas, surgió un nuevo hecho que generó polémica entre Maxi y Juliana, la primera pareja de novios que se formó en la competencia, cuando el cordobés lanzó una frase indeseable maltratando fuertemente a su novia “Tini”.

Hace algunas semanas, los participantes de la casa de los hermanitos hicieron su primera separación. Pero tras estar cuatro días alejados, los jugadores decidieron darse una segunda oportunidad. A su vez, después de ser nominada por segunda semana consecutiva, Maxi y la oriunda de Venado Tuerto volvieron a transitar un momento de tensión que casi les cuesta su relación amorosa.

Todo empezó, según Coti le comentó a Conejo, cuando juliana se retiró del cuarto de los hombres y le mostró sin temor un pecho a Maxi, quien se encontraba acostado en su cama frente a la puerta. Pero lo que molestó fue que la participante no se percató que detrás de su novio había un espejo y a través de su reflejo Agustín pudo haber visto a su compañera. Informa Voces Críticas

Este sería el motivo que había enfurecido al jugador de Gran Hermano, quien furioso con su novia le lanzó una repudiable frase dejando a todos sorprendidos: “Caliente pi…”, ante esta dura expresión de parte de Maxi, la chica enojada respondió: “Soy tu novia, respétame. No podes decirme así”

Frente a la ira de su pareja, el hermanito de GH, se defendió: “Me sentí un boludo y me salió decir eso. Como lo hicistes dos veces. Además, no quiero tener una relación así. Fijate que querés vos, no me pinta estar de novio con alguien así”, terminó diciendo el participante.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS