Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: vehículo impactó de frente contra un árbol y quedó destrozado

El siniestro vial se reportó bien temprano en la mañana y obstaculiza, en grana medida, el tráfico por la zona

Terrible accidente: vehículo impactó de frente contra un árbol y quedó destrozado

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito. Por motivos que se intentan esclarecer, un vehículo impactó de frente contra un árbol plantado en una esquina. A raíz del choque, se reportaron severos daños materiales. 

El incidente ocurrió en la intersección de la Av. Tavella y Av. Ragone, a eso de las 8 a.m. El automovilista perdió el control de su rodado, y a causa de la gran velocidad a la que venía, terminó colisionando contra un árbol y arracandolo de cuajo.

Ramas y troncos cayeron sobre el vehículo. Implicaron severos destrozos, por los que la policía debió utilizar una grúa para remover el rodado. Por ese motivo, el tráfico se vio obstaculizado, en gran medida, y efectivos de Tránsito debieron organizar la circulación por la zona.

Se sabe que una ambulancia se hizo presente en las inmediaciones del accidente. Desde Voces Críticas estimamos que el conductor fue trasladado al nosocomio más cercano, a causa de sus heridas. Si bien desconocemos su estado de salud actual, estimamos que puede ser grave ante los daños en su vehículo.

El auto quedó abollado en la parte delantera, con trozos de cristal desparramados sobre la calzada. Parte del árbol en cuestión, atravesó la ventana del vehículo y arrojó grandes daños. Incluso parte de la maquinaria, de la zona trasera, se desprendió.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS