Última hora

Gendarmería Nacional

En un control rutero, confesó haber ingerido varias cápsulas con cocaína

El hombre no pudo contener su nerviosismo y terminó confesando su delito

En un control rutero, confesó haber ingerido varias cápsulas con cocaína

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, efectivos de Gendarmería Nacional lograron desarticular una operación de tráfico de cocaína en la ruta nacional n° 34. En concreto, se trata de la sección 'Chalicán', dependiente del Escuadrón 60 'San Pedro'.

En concreto, los uniformados se encontraban realizando controles ruteros de rutina sobre el kilómetro 1.212 de la ruta nacional n° 34, departamento de Ledesma. Allí, detuvieron a un automóvil que estaba funcionando como remis y tenía como destino final la ciudad de Salta.

Al realizar la correspondiente inspección, el pasajero, de nacionalidad boliviana, confesó haber ingerido cápsulas con cocaína para su tráfico, en medio de una aparente crisis de nervios. Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy.

Por determinación de la fiscalía, se trasladó al hombre hacia el Hospital Guillermo C. Paterson, ubicado en la localidad de San Pedro, Jujuy. Allí, se le realizó una placa radiográfica donde se pudieron constatar cuerpos extraños dentro del estómago del pasajero.

A partir de esta situación, se procedió con la obtención de estos paquetes -en total 98 cápsulas- y fueron sometidos a una prueba de narcotest. Allí, terminó resultando positivo para cocaína, totalizando 1 kilo con 104 gramos de esta droga.

Posteriormente, y luego del alta del ciudadano, el Magisterio Interviniente dispuso la detención del hombre y el secuestro de los estupefacientes.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS