Última hora

QATAR 2022

Sorprendentes palabras de Lionel Scaloni sobre Messi que emocionan al país

Lionel Scaloni descartó cualquier lesión del capitán de la selección argentina y afirmó que está listo para medir a México

Sorprendentes palabras de Lionel Scaloni sobre Messi que emocionan al país
sábado 26 de noviembre de 2022

Restan pocas horas para el crucial encuentro de la selección argentina ante México. En esta línea, el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni, se refirió sobre Lionel Messi, capitán actual Campeón de la Copa América, y sus alentadoras palabras conmocionaron al país y al mundo entero que esperan ver el primer triunfo, en el Mundial de Qatar.

Después del sorpresivo fracaso ante Arabia Saudita, se mencionó que el máximo ganador del Balón de Oro, realizó trabajo diferenciado y preocupó a todos en Argentina. Más tarde, el reportero Gastón Edul descartó los rumores y confirmó que Leo entrenó a la par del resto de la plantilla. En este marco, Scaloni salió a aclarar cualquier rumor.

“Leo Messi se encuentra bien. A nivel físico y moral. Nunca estuvo en duda. No hay ningún problema”, expresó el ganador de la Copa América 2021 y Finalissima 2022. Por su parte el delantero del PSG liderará el ataque de los mexicanos, por lo que este 26 de noviembre, cuando el albiceleste busque los tres primeros puntos y logre meterse en la pelea por un lugar en los octavos final.

Aunque la derrota frente a Arabia Saudita fue difícil de dirigir, Scaloni envió un alentador mensaje a los seguidores de Argentina. “Este grupo recibió un fuerte golpe, pero nos vamos a levantar. Todo un país está detrás esperando que nos vaya bien. No negociamos nuestra manera de jugar. Este equipo va a dar todo lo mejor cuando estemos en el campo”. Informa Voces Críticas

Ante estos dichos del entrenador, ahora salió a la luz una imagen de Lionel Scaloni, mientras la pulga entrenaba con el resto del equipo. En más de una vez, el instructor de la Selección ha destacado la presencia de Lionel Messi, quien tuvo una campaña maravillosa antes de sumarse a la Albiceleste.

Por lo que se ve es que el DT es tremendo admirador del capitán actual campeón de la Copa Americana y así lo dejó evidenció en una foto que se viralizó hace poco. En el último entrenamiento de Argentina previo al compromiso contra México, a Leo se le vio muy comprometido con el equipo. Mientras que Scaloni mientras observa al ex jugador del FC Barcelona y afirmaba con su mirada la confianza en Messi para salir del complejo momento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS