Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Scaloni prepara la "artillería pesada" para enfrentarse a México: estrategias y jugadores “inamovibles”

Argentina se enfrenta contra México este sábado a las 16 hs (hora Argentina)

Lionel Scaloni prepara la "artillería pesada" para enfrentarse a México: estrategias y jugadores “inamovibles”
sábado 26 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina está frente a un partido “clave”. En caso de perder contra el seleccionado mexicano, quedará fuera del Mundial Qatar 2022. En este sentido, Lionel Scaloni, planea ir con “todo” y propuso varios cambios en el plantel.

El cuerpo técnico tiene en claro que no puede irse con “pequeñeces”. Deben atacar con fuerza desde el inicio. Por ese motivo, Lionel Scaloni planea realizar entre cuatro o cinco cambios a lo largo del partido. La “jugada” estaría planteada, aunque el equipo oficial aún es un misterio.

Lionel Scaloni no ha confirmado la lista de jugadores que estará peleando contra México, con la continuidad de la Selección como premio. Si bien hay uno que otro nombre “inamovible”, lo cierto es que la situación del mediocampo sigue generando dudas.

El técnico de la albiceleste se mostró descontento con los últimos ensayos. No encuentra ese equipo que le satisfaga, y con el que sienta, es “la mejor versión”. Probó una y otra vez, durante los entrenamientos, aunque no lo tiene claro todavía.

Por su parte, Scaloni ya confirmó a Dibu Martínez como arquero. El fondo estaría ocupado por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; quienes estarían reemplazando a Nahuel Molina, Cuti Romero y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

Pese a que el mediocampo sigue sembrando “incertidumbres”, Lionel Scaloni no piensa remover a Rodrigo De Paul. Los otros tres candidatos posibles son Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández;los cuales estarían reemplazando a Leandro Paredes y Papu Gómez.

Para el ataque, Lionel Messi sigue siendo una opción firme. Jugaría por la derecha, con Lautaro Martínez por el centro, y Ángel Di María por la izquierda. Lionel Scaloni espera que el nuevo plantel pueda “sacar lo mejor de sí” en la cancha y obtener la victoria.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS