Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Argentina vs México: ¿Cuál será el futuro del seleccionado en caso de que pierda o empate?

Argentina se estará enfrentando contra el seleccionado mexicano, en un partido que será decisivo

Argentina vs México: ¿Cuál será el futuro del seleccionado en caso de que pierda o empate?
sábado 26 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras la derrota del seleccionado contra Arabia Saudita, el panorama quedó “negro”. Este sábado, a las 16 hs, Argentina jugará su segundo partido por la Copa del Mundo contra México. Sin embargo, la pregunta de todo argentino ahora es ¿qué pasa si el equipo de Lionel Scaloni pierde?

Nadie quiere mencionar la palabra “derrota”, por miedo a que pueda cumplirse. Aunque eso no quita que aparezcan ciertas dudas sobre qué sería de la Selección Argentina en caso de no obtener la victoria esta tarde. En esta nota te comentamos sobre los posibles escenarios.

Sin lugar a dudas, Argentina se juega su continuidad en el Mundial Qatar 2022. No tiene margen de error, ya que en caso de perder contra el seleccionado mexicano, quedará afuera del Mundial. Un golpe que sería devastador, teniendo en cuenta que puede ser el último Mundial de Lionel Messi.

En caso de que Argentina empate contra México, pasaría a tener 1 punto. Sería un escenario más “manejable”, aunque no saldría del peligro todavía. Su futuro dependería de los resultados de Polonia y Arabia Saudita, quienes actualmente tienen 1 y 3 puntos respectivamente. 

Por su parte, en caso de que el seleccionado obtenga la tan ansiada victoria, contaría con 3 puntos. Estaría “acomodado” en el Grupo C, con mayores posibilidades de avanzar a la siguiente fase y, tal vez, levantar la Copa del Mundo. Todo dependerá del rendimiento de esta tarde.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS