Última hora

ESPECTÁCULO

Las fotos que confirman que Tamara y L-Gante volvieron como pareja

Se filtraron unas fotos de los padres de Jamaica que deja en evidencia una posible reconciliación

Las fotos que confirman que Tamara y L-Gante volvieron como pareja

Luego de varios enfrentamientos y acusaciones tanto públicas como privadas, finalmente el amor lo pudo todo, y pareciera que triunfó entre Tamara Báez y L-Gante. Así queda en evidencia en unas fotos que se filtraron y donde los fans captaron un detalle que no dejaron pasar por alto y que es la prueba que confirma una posible reconciliación.

Bien se sabe que uno de los conflictos entre Tamara y el cantante cumbiero fue el supuesto romance entre el artista y Wanda Nara, pero ahora, todo ese mal momento para la influencer quedó atrás después de ventilarse unas fotografías de la empresaria y Mauro Icardi juntos en las Islas Maldivas.

Pero no todo quedó allí, ya que después de este tormentoso ruido amoroso, el referente de Cumbia 420 tuvo un fuerte cruce de mensajes en las redes sociales con Alex Caniggia, donde ambos se dijeron de todo.

Pero más allá de esta guerra mediática, los seguidores de Tamara y el artista se detuvieron en un detalle al ver una de las llamativas publicaciones, y es que la campera de la mujer que estaba con la pequeña era idéntica a la de una foto de la joven rubia.

Además, descubrieron que las zapatillas que se ven en la instantánea eran las mismas que había mostrado la pareja del cantante unos días previos en sus redes sociales. Sin perder ningún tiempo, los seguidores rápidamente comenzaron a analizar la teoría y confirmaron el regreso de la relación entre el cantante y la joven.

A pesar que ni Tamara ni L-Gante han respondido a los rumores, tampoco han negado las pruebas que los muestran juntos. Queda esperar a ver si el reencuentro era para hablar sobre la cuota alimentaria de la pequeña o era una esperanza en la relación amorosa que los une desde hace mucho tiempo y que quizás desean volver a tener.

 

Seguí leyendo más del tema: 

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé clikc aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS