Última hora

A TODO O NADA

De la mano de Messi y Fernández, Argentina ganó 2 a 0 frente a México

Seguí el minuto a minuto del partido entre los dirigidos de Lionel Scaloni y México

De la mano de Messi y Fernández, Argentina ganó 2 a 0 frente a México
sábado 26 de noviembre de 2022

EN VIVO: 

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En esta Copa del Mundo, volverá a jugar Argentina por la segunda fecha del Grupo C. En esta etapa, el equipo albiceleste enfrentará al equipo de México que no viene del todo bien en el torneo. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan a este partido con una gran derrota en su debut contra Arabia Saudita por 2 a 1. Mientras que México empató contra la selección de Polonia por tan solo 0 a 0. 

Además, el equipo de centro américa se encuentra en el puesto 13 del ranking FIFA en tanto Argentina hasta el momento está en el 3 lugar de ese mismo listado organizado por la entidad que controla esta disciplina. 

La Selección Nacional en este encuentro tendrá que ganar como sea para asegurarse seguir permaneciendo dentro del Mundial de Qatar. Por esta razón, no tiene margen de error ni tampoco chances de empatar. 

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

En cuanto a México dará lo mejor de sí para intentar llevarse la victoria, pero lo cierto que enfrente tiene a la Selección Argentina que es una de las candidatas a poder quedarse con el trofeo dorado por tercera vez en su historia.

En esta línea, la astróloga cubana Mhoni Vidente ya predijo las posibilidades que tiene la Selección Mexicana en este partido. Según la especialista aseguró: “la escuadra mexicana no pasará a la siguiente fase porque será derrotada por los rivales de su grupo”. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS