Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche no se calla y se pronuncia sobre las críticas en redes

La presentadora se sometió a un tratamiento que hado mucho que hablar en redes

Cristina Pedroche no se calla y se pronuncia sobre las críticas en redes

Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche es una de las figuras de televisión que más comentarios negativos recibe, sino es por sus estrambóticos trajes, son los videos que sube cada vez que va a entrar al ciclo, o por que se ha hecho algún retoque en su cuerpo.

En esta ocasión, las protagonistas de la polémica más comentada, son las cejas de Cristina Pedroche las que han cobrado gran relevancia en las redes sociales y se han convertido en todo un verdadero debate dividido entre sus seguidores.

Todo empezó cuando la conductora de televisión publicó dos fotografías en las que se le veía hacerse un tratamiento, en el que primero le aplicaban un producto rosa y después otro azul. Al ver esas llamativas imágenes, todos los usuarios se preguntaron a qué se debía ese proceso.

A lo que Cristina respondió relajadamente que se trataba del tratamiento de su vida, que no es más que un Brow Up, un método con el que se logra que las cejas queden fijas creando un efecto en el parece que tienen gomina. Y es que no es un secreto que a la española le encantan las cejas muy pobladas y grandes, cosa que la ha llevado a ser en más de una ocasión ser objeto de críticas para muchos haters.

Por lo que la pareja de David no dudó en enfrentarse a todos y decir. “Cómo se está hablando tanto de mis cejas porque no os gustan y están saliendo noticias de cómo tenía yo antes las cejas, pues voy a subir yo la foto también”, dijo la animadora.

Tras esto, Cristina compartió un collage donde mostraba el antes y después de sus cejas y donde se nota visiblemente la diferencia. Sin embargo, la madrileña a pesar de todo lo malo que se diga de ella, ella siempre ha mostrado una buena actitud ante las críticas, de hecho, ha reconocido que está orgullosa de cómo las tiene ahora. “Las llevó así porque me gustan y además son mis cejas” terminó diciendo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS