Última hora

VAMOS POR MÁS

Lionel Scaloni: “Es increíble cómo estos jugadores representan”

El entrenador argentino habló sobre el desempeño de todos sus jugadores durante el partido

Lionel Scaloni: “Es increíble cómo estos jugadores representan”
sábado 26 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de la victoria, Lionel Scaloni habló sobre el desempeño de todos sus jugadores en la cancha. Además, el entrenador argentino está muy contento por como jugó la Selección Nacional.

En este marco, el entrenador albiceleste aseguró que Messi hace lo que sabe y lo demuestra con un talento. También, sostuvo que durante todo el primer tiempo Argentina estuvo muy complicada debido a que México “tenían línea de 5, cuatro volantes”.

Tras la euforia y la emoción por este cruce ante México, Lionel Scaloni brindó una excelente conferencia de prensa donde en cada una de las preguntas explicó su punto de vista y resaltó las capacidades de los jugadores.

RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO: 

A su vez, el entrenador argentino dijo: “Quien no se sienta identificado con este equipo es porque no quiere a la Selección”. Una frase que marcó un antes y un después por la importancia que tiene para la República Argentina, el fútbol.

Vale recordar que horas antes del partido de Argentina, Lionel Scaloni hizo emocionar a un montón de hinchas por la tranquilidad que trasmitió en cada conferencia de prensa que participó donde se notaba que había muchos nervios.

Allí, el entrenador albiceleste recordó el difícil momento que tuvo que atravesar tanto él como todo el seleccionado nacional tras perder contra Arabia Saudita en el primer partido de este Mundial de Qatar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS