Última hora

MUNDIAL WATAR 2022

Tini Stoessel alentó a De Paul en el partido México- Argentina

La cantante estuvo en el estadio de Lusail junto a su familia y vivió la victoria argentina muy de cerca.

Tini Stoessel alentó a De Paul en el partido México- Argentina
domingo 27 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras las críticas, Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul (Número 7 de la selección). Arribó al país Árabe junto a su padre y su hermano, Alejandro y Francisco, con los cuales asistió este sábado al partido entre Argentina vs. México. 

Rodeada de fanáticos de la selección, la artista dio el presente en el Estadio Lusail, donde se sacó fotos junto a los aficionados que se le acercaron. La cantante tenía puesta la remera del seleccionado que utiliza su novio, en cuya espalda dice "7" y "DE PAUL".

Luego de haber quedado en el ojo de la tormenta injustamente por la derrota de la selección contra Arabia Saudita y la incógnita sobre si viajaría, Tini finalmente aterrizó en Doha el viernes por la mañana. Además del motivo de apoyo a De Paul, la cantante también asistió al evento deportivo para estar junto a su papá que cumplió años este sábado.

"Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera”, escribió la cantante en una storie que subió a Instagram donde se la ve junto a Alejandro, fotografía que fue tomada en el estadio y publicada poco a minutos después de terminar el partido.

Después de su aparición en el segundo partido de la selección, las redes sociales agradecían su presencia en tierra árabe y hasta la tomaban como un tipo de amuleto. Un escenario completamente distinto al de la mañana del martes, cuando los usuarios de las redes la culpaban por el mal desempeño de De Paul.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS