Última hora

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y la firme decisión que involucra a Rodrigo de Paul

Se filtró un dato inesperado de Tini Stoessel y de su alejamiento con el deportista

Tini Stoessel y la firme decisión que involucra a Rodrigo de Paul

Desde que blanqueron su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se han considerado como una de las parejas del año. Después de la polémica separación entre el deportista y Camila Homs, con quien tiene dos menores, la cantante se ha mostrado muy enamorada del 7 de la selección argentina.

Sin embargo, ante el inicio del ansiado Mundial de fútbol en Qatar, Tini Stoessel habría tomado la decisión de no viajar y esto sorprendió a muchos y hasta al mismo futbolista quien esperaba contar con la presencia de una de las personas más importantes para él, como es su novia.

Según informaron fuentes fidedignas, la intérprete de Triple T, no se trasladará a ver a la selección argentina por una razón implacable y es que la cantante argentina tiene muchos compromisos en Argentina. Esta aclaración la hizo saber la artista, ya que había surgido el rumor de crisis, pero al parecer todo seguiría bien entre ellos.

A pesar de que muchos salieron a opinar sobre esta firme decisión de Tini de no asistir a apoyar a su pareja en los partidos, aparentemente la joven tuvo que tomar esa dura decisión por su apretada agenda laboral.

Según anunciaron desde el diario Perfil “Exitoína”, no se descarta la posibilidad de que Tini Stoessel no se contenga y sorprenda a Rodrigo con su presencia en la grada. Por su parte, Alejandro Stoessel, padre de la artista y su hermano Francisco, sí asistirán al campeonato más famoso de fútbol.

Incluso hasta se había rumoreado que uno de los motivos por el que Tini Stoessel no viajara a Qatar, era por que Camila Homs también había decidido ir con sus hijos y no quería vivir un tenso momento. De momento esa versión no está confirmada, es más, hasta hace poco se había anunciado que la ex de Rodrigo también había suspendido su viaje al Mundial. ¿Será coincidencia?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS