Última hora

LA EXPUSO EN PÚBLICO

Quedó grabado el momento cuando una persona del público desafío en vivo a Tini Stoessel

El joven sorprendió a Tini Stoessel y el público no dejó de ovacionar su actitud

Quedó grabado el momento cuando una persona del público desafío en vivo a Tini Stoessel

Tini Stoessel además de ser una extraordinaria artista mantiene una relación de gran afecto con su público. Y es que la famosa cantante no duda en compartir junto a sus seguidores y fanáticos fotos y mensajes, y siempre se muestra agradecida por el cariño que le han hecho sentir cada vez que la ven, bien sea en sus conciertos o en la calle.

Sin embargo, durante uno de sus últimos conciertos, el vínculo entre Tini y un fiel seguidor fue más allá de lo esperado y ambos vivieron un momento realmente mágico que dejó a la artista felizmente sorprendida.

Todo sucedió este jueves cuando la novia de Rodrigo realizó el primero de los dos espectáculos que brindara en el Estadio Mario Alberto Kempes y uno de los momentos más emocionantes, sorpresivos y enérgicos del recital se vivió cuando la joven invitó a un chico del público al escenario sin saber lo que haría.

El joven cordobés llamado Gonzalo se encontraba entre la multitud, bailando cada una de las canciones de Tini, cuando de manera sorpresiva la artista lo invitó a subir a la tarima y de manera improvisada logró bailar junto con su ídola. El momento se viralizó rápidamente en redes sociales y la misma artista lo calificó como algo mágico a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

El tema tiene una gran exigencia coreográfica en la que Tini Stoessel junto con sus bailarines recorren todo el escenario y utilizan diferentes objetos mientras realizan los pasos del baile. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el fan, demostrara que sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Tanto fue la sincronización del chico que hasta se le podría confundir con un miembro del staff de la artista, dejando a la intérprete de Bar, cada vez más impactada.

Después de la performance de Gonzalo, Tini aun emocionada y a la vez sorprendida, exclamó: “Les juro por mi vida que esto no estaba planeado. Estoy totalmente en shock. ¡Qué locura!, decía repetidamente la cantante por lo vivido en el escenario por lo que dedicó un tierno mensaje a su fan y al público cordobés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS