Última hora

GENERÓ RUMOR

Tini Stoessel cantó junto a Coldplay y desató polémica en redes

La artista argentina fue la gran sorpresa de la noche de este martes, pero las prendas que escogió para la noche generaron un debate entre los usuarios

Tini Stoessel cantó junto a Coldplay y desató polémica en redes
miércoles 02 de noviembre de 2022

Los que lograron asistir al evento de Coldplay de este martes por la noche tuvieron un condimento adicional que no todos disfrutarán. En su espectacular recital de este primero de noviembre, la banda de Chris Martin invitó especialmente a Tini Stoessel a cantar junto a ellos e interpretar dos buenos temazos.

Tini Stoessel interpretó “Let Somebody go” de la banda británica, además de un tema de ella que ha sido tendencia en los últimos momentos, “Carne y hueso”, éxito de la cantante argentina que el líder del grupo que vendió entradas para diez fechas en River, acompañó desde el piano.

La cantante argentina se enfundó para la destacada ocasión, por llevar un buzo oversize negro con brillos de la marca Balenciaga. Vestimenta que generó una ola de polémica en las redes sociales, ya que varios internautas afirmaron que un vestuario más colorido y ajustado al cuerpo hubiera destacado más su presencia en escena.

La performance de Coldplay con Tini fue registrada por millones de seguidores en River Plate, y la artista compartió algunos de los registros desde sus historias de Instagram. Además, en las redes, los usuarios virtuales se despacharon con algunos mensajes en los que remarcaron que el encuentro entre la argentina y el británico fue un trato comercial.

“Todo va bien con Tini, pero Chris hasta hoy ni sabía quién era Tini, eso son negociaciones de la organización y productora. No se trata de niveles, se trata de contactos”. Comentó una de las seguidoras desacreditando el comentario que había publicado en twitter, Yanina Latorre.

La novia del futbolista de la selección, Rodrigo De Paul, comentó emocionada: “Gracias por esta inmensa oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más magnífico que me ha pasado en la vida. Estoy inmensamente feliz”. Sin duda, que fue una presentación de lujo y las redes sociales estallaron de emoción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS