Última hora

LAMENTABLE NOTICIA

Tini Stoessel confirmó lo que se rumoreaba en las últimas horas

Tini Stoessel anunció una lamentable noticia y la gente estalló de furia

Tini Stoessel confirmó lo que se rumoreaba en las últimas horas
miércoles 19 de octubre de 2022

Tini Stoessel viene realizando su gira por diferentes países. Este fin de semana la joven cantante iba a presentarse en el Estadio Único y por problemas técnicos, se tuvo que reprogramar la fecha de su show para el 8 de abril de 2023.

El concierto que todos esperaban de Tini Stoessel en nuestra provincia cambió de fecha, así lo informaron desde la organización del evento. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales, que la vocalista contó que el evento que se haría en el Estadio Único se reprogramó y la nueva fecha está pautada para el 8 de abril del próximo año en el Estado Terrera del Club Central Córdoba de Santiago del Estero y no en el Estadio Único como se había anunciado.

El drástico e inesperado cambio de fecha causó enojo e indignación en las redes sociales por parte de sus seguidores y fanáticos de la Triple T quienes esperaban con ansiedad verla presentar sus más exitosos temas, pero que ahora tendrán que esperar varios meses para disfrutar de su recital.

Vale recordar, que el recital iba a efectuarse el 22 de octubre en el marco de la gira que la novia de Rodrigo De Paul está haciendo por distintos puntos del país. A través de la organización se informó el impensado cambio, a su vez informaron que todas aquellas personas que adquirieron su entrada por la página web y desean sea reintegrado el importe deben enviar un mail a [email protected].

Mientras que las personas que quieran asistir a la nueva fecha, deberán guardar su ticket. Ante esta situación, los santiagueños estallaron de rabia contra los organizadores lanzando un sinfín de comentarios sobre los motivos de la prórroga, la mayoría apuntando a la falta de venta de entradas.

En ese sentido, también se informó que las entradas serán válidas para la nueva fecha, y en caso de requerir devolución, deben asistir al sitio donde fueron abonadas, o enviar un correo a la página web ya descrita, en caso de haber comprado por internet.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS