Última hora

ESPECTÁCULO

En medio de rumores de separación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasearon juntos por Madrid

La pareja de enamorados fue vista en Madrid y de esta manera desmienten que ya no estén juntos

En medio de rumores de separación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasearon juntos por Madrid

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul desde hace unas semanas han sido protagonistas en los medios de comunicación y en las redes sociales. Trata que empezaron a circular rumores sobre una posible crisis de separación. Fueron varias las versiones que se decían de la cantante y el futbolista en los que se comentaban por qué no oficializaban que ya no seguían juntos.

Sin embargo, la protagonista de la Triple T y el mediocampista de la scaloneta, se mostraron muy enamorados en un paseo por las calles de Madrid este fin de semana. Las fotos, que rompieron con las dudas de su ruptura, las compartió el presentador de LAM, Ángel de Brito y una de sus panelistas más picantes, Estefi Berardi.

En una de las imágenes aparece Tini y Rodrigo tomando un café al aire libre y en otra posando con un seguidor. Además, Ángel de Brito posteo una foto de la pareja caminando y escribió. “Tini y Rodrigo paseando por Ríos Rosas, en Madrid. Para los que inventaban crisis y no sé qué”.

Enfundados con un look informal de ropa holgada, se los ve recorriendo a la cantante y al ex de Camila, uno de los lugares más románticos y elegantes de la capital española. De esta manera, quedó confirmado al menos por ahora que la crisis entre Tini y Rodrigo fue simplemente un rumor.

Después un seguidor le consultó si las fotos que habían aparecido eran armadas y el presentador respondió: “Existe mucha fantasía alrededor de estos dos. Y ciertos periodistas se la pasan inventando historias”

Otra de las cuentas que también se sumó a la movida de las fotos de Tini y De Paul fue @chismesdeker y en una de las imágenes se los ve muy acaramelados y más enamorados que nunca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS