Última hora

REVELÓ LOS MOTIVOS

La triste razón por la que Tini Stoessel canceló su show en Parque Independencia Rosario

La cantante realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar la situación

La triste razón por la que Tini Stoessel canceló su show en Parque Independencia Rosario

No es un secreto para nadie que Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más aclamadas y querida mundialmente. Prueba de ello, son los grandes temas que ha logrado grabar con Anitta, Christina Aguilera, Becky G, Sebastián Yatra, en otras figuras famosas del mundo de la música.

La intérprete de “Bar” también ha demostrado que merece ser reconocida como una gran estrella por los grandes espectáculos que ha ofrecido en el país, aunque desafortunadamente en algunos conciertos que ha dado la novia de Rodrigo no todo ha salido tan bien como se esperaba.

Sucedió que en uno de sus conciertos que Tini Stoessel estaba llevando a cabo en Santa Fe, se tuvo que suspender cuando una parte del escenario se desplomó por un desperfecto. Sin embargo, la fecha fue reprogramada para la siguiente semana y todo salió muy bien para la cantante.

En esta ocasión, Tini Stoessel tuvo que utilizar sus redes sociales para informar a sus seguidores que el recital que se daría hoy 13 de noviembre en Rosario quedaría suspendido hasta nuevo aviso, debido a una alerta meteorológica que se prevé para el fin de semana. Según anunció la artista, la fecha que tienen hasta ahora pautada será para el próximo martes 15.

“Rosario, por razones meteorológicas el evento se va a tener que posponer. Nos vemos este martes 15 a las 21:00 horas. Los amo y los espero”. Escribió entristecida Tini junto a un comunicado oficial de la productora que planificó estos conciertos.

Además, Tini Stoessel publicó el comunicado de prensa: “La producción del recital ha decidido priorizar el cuidado del público asistente y la correcta realización del espectáculo, por lo cual el mismo queda reprogramado para el martes 15 de noviembre a las 21 horas. Vale destacar que las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha. En caso de no poder asistir podrán pedir la devolución a [email protected]”, informó la producción del show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS