Última hora

PURA REBELDÍA

A un remisero le explotó el tanque de GNC por estar fumando un cigarrillo

Ha sufrido quemaduras en su cuerpo, precisamente en sus brazos y rostro

A un remisero le explotó el tanque de GNC por estar fumando un cigarrillo
domingo 27 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un remisero se encontraba en una estación de servicio y espero a que le llenen el tanque de su vehículo mientras fumaba un cigarrillo. Esto provocó que el tanque de combustible explote y le cause consecuencias en su cuerpo. 


El hecho se ocasionó durante esta mañana mientras el conductor se dirigió a una estación de servicio a cargar comustible. Allí fue donde se produjo la explosión del tanque del auto y asustó a todos los vecinos de la zona sudeste. 



A partir de lo que han dicho algunos testigos del suceso ocurrido, el propio choffer habría provocado la explosión ya que había encendido un cigarrillo mientras le cargaban combustible a su auto. 

De esta manera, luego de haber sufrido quemaduras tanto en su cara como en parte de su cuerpo -los brazos-, lo derivaron de manera urgente al hospital San Bernardo. 



Fue aproximadamente a las 05:20 de la mañana en una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 26. Allí el remisero llegó, bajó de su auto y pidió que le carguén nafta. Acto seguido, de manera inconciente encendió un cigarrillo en el lugar. Luego de unos minutos, una explosión se adueño de su auto y de su cuerpo. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS